.....AYUDANOS CON LA WEB, PARA SEGUIR ADELANTE CON UNA DONACION.....


Título Original: Hanna Montana Y Miley Cyrus Best Of Both Worlds Concert
Otros títulos: Hannah Montana/Miley Cyrus: Lo mejor de 2 mundos Concert Tour 3-D
Director: Bruce Hendricks
Reparto: Hannah Montana, Miley Cyrus, Nick Jonas, Joe Jonas, Kevin Jonas
Año: 2008
País: Estados Unidos
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Musical



Sinopsis:

Película que trata sobre la gira de conciertos se realizará tridimensionalmente con técnicas de última generación en diversos lugares durante la próxima gira por 54 ciudades.


Info extra
Tipo:rar (7 link)
Idioma:Español Latino
Subtitulos:No
Formato: AVI
Calidad: DVDrip
Tamaño:703 MB

Capturas









http://rapidshare.com/files/246856584/Ha.Mon.l.m.d.2.mun.S.R.part1.rar
http://rapidshare.com/files/246862808/Ha.Mon.l.m.d.2.mun.S.R.part2.rar
http://rapidshare.com/files/246868992/Ha.Mon.l.m.d.2.mun.S.R.part3.rar
http://rapidshare.com/files/246871158/Ha.Mon.l.m.d.2.mun.S.R.part4.rar
http://rapidshare.com/files/246877066/Ha.Mon.l.m.d.2.mun.S.R.part5.rar
http://rapidshare.com/files/246885699/Ha.Mon.l.m.d.2.mun.S.R.part6.rar
http://rapidshare.com/files/246888445/Ha.Mon.l.m.d.2.mun.S.R.part7.rar

* LINK REEMPLEZADOS DOMINGO 21 JUNIO*

18 comentarios
  1. kati Said,

    hola!!
    ples nesecita la pelicula
    podrias solo subir la parte 1 y la 7 q son las q me faltan.

    porfis es urgente tu blog es lo maximo :)
    ples avisa cuando lo subas
    gracias de antemano

    Posted on 6 de marzo de 2009, 6:07

     
  2. kati Said,

    ples subelos :(
    quiero verla..
    shi?
    jeje

    Posted on 6 de marzo de 2009, 18:25

     
  3. santo Said,

    AMIWA KATI LAS PARTES 1 Y 7 LAS CHEQUE Y ESTAN EN PERFECTO ESTADO, NO TENGO PROBLEMAS EN VOLVER A SUBIRLAS SI ESTUVIERAN MAL.. PERO DEVES ESPECIFICAR EL PROBLEMA QUE TIENES PARA PODER AYUDARTE Y TAMBIEN DEJA COMENTARIO EN LA PAGINA PRINCIPAL PORQUE NO REVISAMOS SEGUIDOS TODAS LAS PELIS... ASI PODEMOS SABERLO MAS RAPIDOO..
    SALUDOSS

    Posted on 21 de marzo de 2009, 11:51

     
  4. Joel Said,

    Hey! estan jalando bien los links, gracias por la mov estan fascinadas mis hijas! gracias! gracias! gracias!

    Posted on 30 de marzo de 2009, 1:43

     
  5. Anónimo Said,

    necesito tener la pelicula de hannah montana entera si me la podeis emviar a mi correo es este alvaro__2914@hotmail.com espero k sea lo antes posible
    gracias

    Posted on 7 de abril de 2009, 3:03

     
  6. clara vidal Said,

    yo necesito ve la pelicula me muero por verla estoy de los nervios or favor decirme algo o mandarme la pelicula por correo pork estoy k me estiro los pelos siempre veo hannah montana la serie y cuando va a el hormiguero el otro dia


    esk no me pierdo nada me encanta es a mejor miley cyrus es la mejorr!!!!


    clara_vidal_pons@hotmail.com


    685030868

    Posted on 24 de abril de 2009, 9:15

     
  7. Anónimo Said,

    esta solo en castellano?

    Posted on 25 de abril de 2009, 20:48

     
  8. Anónimo Said,

    podrias resubir el link 5 por favor? no funciona
    gracias

    Posted on 1 de mayo de 2009, 9:39

     
  9. REVISAMOS EL LINK 5 Y ESTA EN PERFECTO ESTADO
    FIJATE BIEN ANONIMO
    SI PERSISTE EL PROBLEMA NOS ESCRIBES
    CON GUSTO TE AYUDAREMOS =)

    Posted on 2 de mayo de 2009, 21:39

     
  10. Anónimo Said,

    porque sera que sera que al terminar de descargar un link y al querer poner a descargar el otro marca error y tengo esperar un rato o reiniciar mi pc para poder descargar la siguiente parte

    Posted on 4 de mayo de 2009, 0:21

     
  11. Mimi Said,

    Hola anonimo el problema es por la pagina de rapishare esa es su condicion como link de descarga besos =)

    Posted on 6 de mayo de 2009, 15:51

     
  12. Anónimo Said,

    anonimo nuestra amiga mimi tiene toda la razon si no eres premium en rapidshare no puedes descargar todo los link seguidos tienes que esperar un par de minutos para poder volver a descargar otro...

    Posted on 9 de mayo de 2009, 17:32

     
  13. Anónimo Said,

    gracias bajando

    Posted on 29 de junio de 2009, 13:21

     
  14. sol Said,

    sos re linda

    Posted on 1 de julio de 2009, 12:22

     
  15. Anónimo Said,

    pongan la peli de hannah montana !!!! CARAJO

    Posted on 21 de julio de 2009, 14:15

     
  16. Kangu Said,

    Me gustó bastante :) y eso que no soy gan de la hannah XD jajajaa
    Quiero la peli tambien ^^ si es posible x3

    Saludos y gracias por subirla :D

    Posted on 11 de septiembre de 2009, 21:37

     
  17. Anónimo Said,

    soy fan numero de hanna pero me gustaria ver si puedes subir la movie en links de magaupload porfa te lo agradeceria mucho, esta pagina esta super... haber si los puedes subir please te lo agradeceria mucho...

    Posted on 21 de octubre de 2009, 9:46

     
  18. Anónimo Said,

    links caidos

    Posted on 9 de enero de 2012, 16:40

     

Publicar un comentario en la entrada

Publica comentarios sobre la pelicula

PUBLICA TU COMENTARIO CON TU FACEBOOK
NUESTROS CATALOGOS
Santo Relax
Busca algo en especial Buscalo Aqui
HAZTE FAN EN FACEBOOK

* COMUNICATE * ONLINE *
Recuerda que este chat, No es para pedidos de peliculas.Tus dudas o consultas a santo.relax@live.cl
Realiza tu aporte voluntario
DONACIONES VOLUNTARIAS AQUI
PRESIONA DONATE. Colaborando con la web, nos ayuda a seguir adelante con este proyecto.
....

Si tienes sitio web o blog nos quieres enlasar copia el codigo