.....AYUDANOS CON LA WEB, PARA SEGUIR ADELANTE CON UNA DONACION.....

Marco Antonio Solis Grandes Exitos

jueves, 22 de enero de 2009




Track List

01 - Mi Mayor Necesidad
02 - O Me Voy O Te Vas
03 - Quierme
04 - La Ultima Parte
05 - Como Fui a Enamorarme de Ti
06 - Tu Carcel
07 - Mi Eterno Amor Secreto
08 - Donde Estara Mi Primavera
09 - La Venia Bendita
10 - Se Va Muriendo Mi Alma
11 - Mas Que Tu Amigo
12 - Las Noches las Hago Dias
13 - Si No Te Hubieras Ido
14 - Sigue Sin Mi
15 - Si Te Pudiera Mentir
16 - Amor En Silencio
17 - Inventame

Descarga

http://rapidshare.com/files/187535295/Marco_Antonio_Solis_Grandes_Exitos.rar




3 comentarios
  1. Anónimo Said,

    no anda el link

    Posted on 7 de julio de 2009, 19:21

     
  2. CRISS Said,

    NO ME DEJA BAJARLO, PORQUE NO LO PONEN CON MEGAULPLOAR, QUE ES MUCHO, MAS RAPIDO, GRACIAS

    Posted on 13 de agosto de 2009, 16:21

     
  3. Anónimo Said,

    ya no sirve el link

    Posted on 25 de agosto de 2009, 21:32

     

Publicar un comentario en la entrada

Publica comentarios sobre la pelicula

PUBLICA TU COMENTARIO CON TU FACEBOOK
NUESTROS CATALOGOS
Santo Relax
Busca algo en especial Buscalo Aqui
HAZTE FAN EN FACEBOOK

* COMUNICATE * ONLINE *
Recuerda que este chat, No es para pedidos de peliculas.Tus dudas o consultas a santo.relax@live.cl
Realiza tu aporte voluntario
DONACIONES VOLUNTARIAS AQUI
PRESIONA DONATE. Colaborando con la web, nos ayuda a seguir adelante con este proyecto.
....

Si tienes sitio web o blog nos quieres enlasar copia el codigo