.....AYUDANOS CON LA WEB, PARA SEGUIR ADELANTE CON UNA DONACION.....

Pack Reggaeton 4

domingo, 11 de enero de 2009

Imagen IPB
Don Omar Rakim y ken, Ivy queen varios/Millennium 2008
1 Millennium Intro - 0:59 (Millennium) 2 El Pantalón - 3:47 (Omar, Don) 3 Ella Me Hechiza - 3:04 (R.K.M. & Ken Y) 4 Deja La Perce - 2:25 (Ivy Queen) 5 Dejate Envolver - 3:16 (Mario VI) 6 Ya No Puedo Mas - 3:03 (O'Neill) 7 Aqui Estory Yo - 2:50 (Gocho)
8 Pan Pan - 3:06 (Yo-Seph) 9 No Me Digas Que No - 3:19 (Montana & Mora) 10 Ya No Es lo Mismo - 3:09 (Cruzito)
11 Te Extraño - 4:05 (Dandiel) 12 Me La Ligo Toa - 3:21 (Oda) 13 Suelta - 3:07 (Killer, Alex) 14 Toma - 3:07 (Ñengo Flow / Nengo Flow) 15 Let's Back - 3:21 (Moreno) 16 Mas y Mas - 4:01 (Avian / Mr. Maly) 17 Quiero Hacerte el Amor - 3:04 (Amaro)


Cubaton II/Varios (2008)
1. Loca - El Médico Vs T.O.K 2. Potrica - Candyman con Mega Banton 3. La Tuba - Elvis Manuel & Jerry
4. Provocándome - Control Cubano 5. Miss Fatty (Topaz Reggaeton Version) - Million Stylez Vs El Médico
6. Te Quiero - Topaz Sound 7. Pin Pon - El Médico con Puchoman 8. Propuesta De Amor – Candyman
9. Chiquitica - Control Cubano 10. Gyal Move - Cubaton All Stara 11. Penicilina - El Médico con Mr. Vegas
12. Mi Musiquita – Candyman 13. Te Quiero Suelta - Control Cubano 14. Yo Lo Vi - El Médico 15. Qué Pasó - La Familia con Micky
16. Vamos A Bailar - Rigo con Doggelito 17. La Mulata - Elvis Manuel & Jerry 18. Caliéntate - El Médico 19. Te Quiero 2 - Michel con El Médico 20. Pin Pon Topaz Remix - El Médico

Yomo /El cuarto bate
01.Intro 02.Perro,Sato 03.Sin Rumbo [ft.Sombra & JCO] 04.Tu Te La Trae 05.Ella Me Mira A Los Ojos 06.No Hacen Na' [ft.Hector El Father] 07.Dile Que Fui Yo 08.Lentisimo 09.Real [ft.Shaka Black] 10.Voy Hacer Que No Vendan 11.Dejala
12.Candela [ft.MC Ceja,Gastan & Guelo Star] 13.Perro,Sato (Version 2)14.Tu Te La Trae Remix [ft.Ñejo,Dalmata,Voltio,Jowell & Randy]
15.Alante Alante(remix) [ft.Omega & Hector El Father]

El bloke/El movimiento
01. J-King y Maximan, Cosculluela, Polaco, Yomo, Syko & Latin Crew - Intro (El Mundo Es Nuestro) [Original)
02. Zion y Lennox - Boom Boom (Prod. By Mambo Kingz) [Past, Present & Future] 03. Guelo Star - La Vida Es Corta [Prod Duran]
04. De La Ghetto - Se Te Nota (Prod. By Live Music) [Masacre Musical] 05. Yaga y Mackie - La Bellaquera (Prod By. Yampi) (Los Mackieavelikos) 06. Daddy Yankee - Pa Kum Pa (Talento De Barrio) 07. Randy Nota Loka Ft. Jowell & Zion - Fragancia 4th Level
08. Temperamento - Hermano Mayor 09. Daddy Yankee - Somos De Calle (Oficial Remix) Ft. Guelo Star Arcángel y Mas
10. Lito & Polaco - Envidia (La Institucion) 11. Baby Rasta & Gringo - Se Mueren [The ComeBack]
12. Rakim & Ken-Y Ft. Plan B - Tuve Un Sueño [The Royalty] 13. Cosculluela Ft Delirious -Me Buscan 14. Trebol Clan Ft Plan B - Apreta En La Disco 15. Jadiel El Incomparable - Sol, Playa & Arena Pt. 2 [Original] 16. Randy - Terminamos Agresivos (Los Brothers)
17. Zion Ft. Lennox - Sere Yo (Official Remix) 18. Jayko - Ven Sigue (WY Records) 19. Ñengo Flow - Caracol


LINK DESCARGA PACK 4
http://rapidshare.com/files/133769183/Pack...riper.part1.rar
http://rapidshare.com/files/133768968/Pack...riper.part2.rar
http://rapidshare.com/files/133768011/Pack...riper.part3.rar

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Publica comentarios sobre la pelicula

PUBLICA TU COMENTARIO CON TU FACEBOOK
NUESTROS CATALOGOS
Santo Relax
Busca algo en especial Buscalo Aqui
HAZTE FAN EN FACEBOOK

* COMUNICATE * ONLINE *
Recuerda que este chat, No es para pedidos de peliculas.Tus dudas o consultas a santo.relax@live.cl
Realiza tu aporte voluntario
DONACIONES VOLUNTARIAS AQUI
PRESIONA DONATE. Colaborando con la web, nos ayuda a seguir adelante con este proyecto.
....

Si tienes sitio web o blog nos quieres enlasar copia el codigo