.....AYUDANOS CON LA WEB, PARA SEGUIR ADELANTE CON UNA DONACION.....

Pack Reggaeton 6.0

domingo, 11 de enero de 2009

Imagen IPB
BABY RANKS/MI FLOW
1. Intro 2. El Amor Se Fué (feat. ÁNGEL LÓPEZ) 3. Suave 4. Bailando 5. Fire (feat. ERICK RIGHT) 6. Luna Llena (feat. INDIA)
7. Noche De Carnaval 8. Detrás De Ti 9. Confundido Estoy (DIVINO & BABY RANKS) 10. Tell Me Why 11. Sin Ti (feat. INDIA)
12. Enamorado De Ti 13. Noche De Perreo 14. Será La Hora (feat. BORI)15. De Fuga 16. Están Llegando 17. De Fuga [REGGAE]
18. De Fuga [DANCE]

MC CEJA/LUZ SOLAR 2
1. llego el cejon 2. quien tiene mas flow 3. running 4. activate - ft guelo star 5. dance for me 6. balas locas - ft polaco & N.O.T.T.Y
7. whats my name 8. get low - ft casper & fen-x 9. gansta love - ft mickey perfecto 10. sex, money, drugs, guns.
11. we ready - ft yomo 12. shalalalalon 13. sometimes - ft ganstam 14. work your body - ft pj & kat 15. confusion ft guelo star
16. bomberos

Ariel El Puro/"Los Exitos" Mixtape
1.Intro 2.Mueve Tus Nalgas 3.La Que Los Noquea (Ft. Hector "El Father" 4.Ua Ua 5.Pa' Los Gansters 6.Duro Al Flow
7.Esa 8.Rómpela 9.Escuchame (Ft. Yoes Blaze) 10.Eje 11.Zegueta (Remix) (Ft. Kartier) 12.Lento 13.Malvada (Ft. La Banda Algarete)
Bonus Track:
14.Bounce For Me (Bonus Track) 15.La Que Noquea (En Vivo Desde Bellas Artes En PR)


Hector El Father/Juicio Final (CD Demo)
02. Mi Testimonio 04. La Boda 05. Payaso 06. Y Llora 08. Mendigo (Ft. Vico C) 09. Te Vi Llorar 11. Si Me Tocaras

LINK DESCARGA PACK 6.0
http://rapidshare.com/files/149857002/PACK...RIPER.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149856492/PACK...RIPER.part2.rar

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Publica comentarios sobre la pelicula

PUBLICA TU COMENTARIO CON TU FACEBOOK
NUESTROS CATALOGOS
Santo Relax
Busca algo en especial Buscalo Aqui
HAZTE FAN EN FACEBOOK

* COMUNICATE * ONLINE *
Recuerda que este chat, No es para pedidos de peliculas.Tus dudas o consultas a santo.relax@live.cl
Realiza tu aporte voluntario
DONACIONES VOLUNTARIAS AQUI
PRESIONA DONATE. Colaborando con la web, nos ayuda a seguir adelante con este proyecto.
....

Si tienes sitio web o blog nos quieres enlasar copia el codigo