.....AYUDANOS CON LA WEB, PARA SEGUIR ADELANTE CON UNA DONACION.....

MARLEY Y YO

martes, 13 de enero de 2009

DOS OPCIONES : ESPAÑOL LATINO DVDRIP
SUBTITULADA DVDRIP



OPCION ESPAÑOL LATINO
[DvDRip]

Título Original: Marley & me
Título Opcional: Marley Y Yo
Dirección: David Frankel.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 115 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Owen Wilson (John Grogan), Jennifer Aniston (Jenny Grogan), Eric Dane (Sebastian Tunney), Alan Arkin (Arnie Klein), Kathleen Turner (Sra. Kornblutt).
Guión: Scott Frank y Don Roos; basado en el libro de John Grogan.
Producción: Karen Rosenfelt y Gil Netter.
Música: Theodore Shapiro.
Fotografía: Florian Ballhaus.
Montaje: Mark Livolsi.
Diseño de producción: Stuart Wurtzel.
Vestuario: Cindy Evans.
Estreno en USA: 25 Diciembre 2008.


Info extra
Tipo:rar (7 link)
Idioma: Audio latino
Subtitulos: no
Calidad: DvDRip-XviD
Formato: AVI
Tamaño:700mb

CAPTURAS




http://rapidshare.com/files/211506015/m.y.yo_700mb__audio_latino_.sr.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/211506572/m.y.yo_700mb__audio_latino_.sr.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/211506027/m.y.yo_700mb__audio_latino_.sr.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/211506071/m.y.yo_700mb__audio_latino_.sr.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/211506031/m.y.yo_700mb__audio_latino_.sr.part5.rar.html
http://rapidshare.com/files/211537421/m.y.yo_700mb__audio_latino_.sr.part6.rar.html
http://rapidshare.com/files/211537853/m.y.yo_700mb__audio_latino_.sr.part7.rar.html






OPCION SUBTITULADA:



Titulo Original: Marley & Me
Ano: 2008
Pais: USA
Fecha de Estreno: 25 Diciembre
Reparto: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric Dane, Kathleen Turner, Alan Arkin , Nathan Gamble, Haley Bennett, Clarke Peters, Finley Jacobsen, Lucy Merriam.
Idioma: Ingles
Subtitulos: Espanol
Calidad: TeleSync
Formato: Avi
Tamaño:800MB
4 link de (190mb) y 1 link de (40mb)


Imagen IPB
Mientras ven caer la nevada el noche de su matrimonio, los recién casados John y Jenny Grogan deciden que dejarán atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar sus nuevas vidas en West Palm Beach, Florida. Los dos consiguen empleo con dos periódicos rivales, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio, nuevas carreras y quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sintiéndose todavía inseguro ante la idea de añadir otro miembro a la familia, John le confiesa a su amigo y colega Sebastián que no se siente preparado aún para un bebé y el amigo le hace una sugerencia excelente: John debería regalarle a Jenny un cachorro. Los Grogan adoptan un lindo perro de raza Labrador que pesa como 6 kilos pero que al cabo de poco tiempo se convierte en una masa irrefrenable de unos 45 kilos que transforma al hogar de los Grogan en una zona de desastre. Marley no aprenda nada en la escuela de obediencia, desprende pedazos de la pared, mordisquea el sofá, voltea los potes de basura, se roba un pavo de Acción de Gracias, destruye las almohadas y las flores, toma agua del inodoro y corretea al cartero. A Marley no se le escapa nada así que no estará a salvo ni siquiera un costoso collar. A pesar de los inconvenientes que ha causado durante todos estos años Marley está allí siempre en las buenas y en las malas, a través de los cambios de trabajo y las transformaciones en la familia. Y John y Jenny llegan a comprender que Marley el peor perro del mundo es quien logra aflorar sus mejores atributos.


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB








RESUBIDOS Sabado 21 de febrero


http://rapidshare.com/files/233395475/marley.y.yo_700mb__audio_latino_.sr.part1.rar
http://rapidshare.com/files/233415121/marley.y.yo_700mb__audio_latino_.sr.part2.rar
http://rapidshare.com/files/233422922/marley.y.yo_700mb__audio_latino_.sr.part3.rar
http://rapidshare.com/files/233423074/marley.y.yo_700mb__audio_latino_.sr.part4.rar
http://rapidshare.com/files/233423076/marley.y.yo_700mb__audio_latino_.sr.part5.rar
http://rapidshare.com/files/233434662/marley.y.yo_700mb__audio_latino_.sr.part6.rar
http://rapidshare.com/files/233450266/marley.y.yo_700mb__audio_latino_.sr.part7.rar


*LINK REEMPLAZADOS MARTES 19 DE MAYO*



16 comentarios
  1. baje esta peli pero no tiene imagen ... saludos

    Posted on 20 de enero de 2009, 19:26

     
  2. akire_567 Said,

    hola me gusta mucho tu blogpost, te agradesco las pelis, pero hay problemita con los links kisiera bajar esta peli pero marcan error te agradeseria uuucho si los arreglas para bajarla sii grax.

    mi correo es akire_567@hotmail.com

    Posted on 21 de enero de 2009, 13:45

     
  3. santo Said,

    ok esta peli sera resubida ya que tiene problemas los link

    Posted on 22 de enero de 2009, 3:51

     
  4. tanis Said,

    Holas, muchas gracias por todos estos aportes. Muy Bueno tu blog XD!!!

    Solo voy a pedirte uan cosita...=P Si podrías resubir el link nº4 que no está bien XD!!
    Solo eso, muchisimas gracias =)

    Posted on 29 de enero de 2009, 15:39

     
  5. santo Said,

    TODOS LOS LINK RESUBIDOS...

    Posted on 26 de febrero de 2009, 1:56

     
  6. Hugo Said,

    todavia no aparece la version dvdrip, gracias igual

    Posted on 18 de marzo de 2009, 7:18

     
  7. santo Said,

    SUBIENDO LA VERSION DVDRIP EN LATINOO
    :)

    Posted on 20 de marzo de 2009, 12:55

     
  8. Agusz50 Said,

    Hola, excelente pagina, te felicito muy pocas estan tan bien armadas como esta pag. y la mayoria te pide usuarios y es un lio hacer todo eso, segui asi, saludos

    Posted on 30 de marzo de 2009, 7:46

     
  9. antonia Said,

    los linck 6 y 7 de la version español latino no estan =(

    Posted on 7 de abril de 2009, 8:00

     
  10. PROBADOS LINK Y 7 DE VERSION LATINO Y ESTAN CORRECTOS!!!! CHEQUENLOS BIEN...
    SALUDDOS!!

    Posted on 8 de abril de 2009, 12:18

     
  11. antonia Said,

    cuando trato de bajar el linck 6 y 7 me baja el 5 :S lo he probado muchas veces ya, plis ayudenme =(

    Posted on 11 de abril de 2009, 13:47

     
  12. los links 6 y 7 no bajan. me dice que es el 5... Helpme!!!

    Posted on 11 de abril de 2009, 19:02

     
  13. Lore Said,

    me pasa lo mismo con los links 6 y 7 los bajé muchas veces probando a ver si al cambiarle el numero antes de pasarlo a la carpeta donde estaba guardando los fragmentos, pero no hay caso...

    Posted on 6 de mayo de 2009, 6:31

     
  14. facuitoo Said,

    cpadaaa
    !
    :)

    Posted on 1 de julio de 2009, 16:48

     
  15. andrea Said,

    yapo arregla los links de audio latino mis hermanitos qren verla please

    Posted on 27 de agosto de 2009, 9:14

     
  16. Anónimo Said,

    Enlaces Rotos!... (En la de Audio Latino)

    Posted on 29 de mayo de 2010, 20:13

     

Publicar un comentario en la entrada

Publica comentarios sobre la pelicula

PUBLICA TU COMENTARIO CON TU FACEBOOK
NUESTROS CATALOGOS
Santo Relax
Busca algo en especial Buscalo Aqui
HAZTE FAN EN FACEBOOK

* COMUNICATE * ONLINE *
Recuerda que este chat, No es para pedidos de peliculas.Tus dudas o consultas a santo.relax@live.cl
Realiza tu aporte voluntario
DONACIONES VOLUNTARIAS AQUI
PRESIONA DONATE. Colaborando con la web, nos ayuda a seguir adelante con este proyecto.
....

Si tienes sitio web o blog nos quieres enlasar copia el codigo