.....AYUDANOS CON LA WEB, PARA SEGUIR ADELANTE CON UNA DONACION.....

Quién Quiere Ser Millonario

lunes, 27 de abril de 2009






TITULO ORIGINAL Slumdog Millionaire
OTROS TÍTULOS Quién Quiere Ser Millonario / ¿Quieres Ser Millonario? / Quisiera Ser Millonario
DIRECCIÓN Danny Boyle, Loveleen Tandan
REPARTO Dev Patel, Freida Pinto, Madhur Mittal, Anil Kapoor, Irrfan Khan, Mia Drake..
AÑO 2008
PAÍS Reino Unido
PRODUCTORA Celador Films / Warner Bros. Pictures / Film4
GENERO Comedia




Sinopsis

Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que un día se apunta para ir a la versión hindú del programa "¿Quiéres ser millonario?". A partir de su participación en el programa, su vida sufrirá un gran vuelco...




Info extra
Tipo:rar (7 link)
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si
Calidad: DVDrip
Formato: AVI
Tamaño:700mb


Capturas









http://rapidshare.com/files/235537622/Qui.q.s.Mi.S.R.part1.rar
http://rapidshare.com/files/235544218/Qui.q.s.Mi.S.R.part2.rar
http://rapidshare.com/files/235558891/Qui.q.s.Mi.S.R.part3.rar
http://rapidshare.com/files/235564158/Qui.q.s.Mi.S.R.part4.rar
http://rapidshare.com/files/235578239/Qui.q.s.Mi.S.R.part5.rar
http://rapidshare.com/files/235583892/Qui.q.s.Mi.S.R.part6.rar
http://rapidshare.com/files/235598060/Qui.q.s.Mi.S.R.part7.rar

* LINK REEMPLEZADOS VIERNES 22 MAYO*


13 comentarios
  1. Anónimo Said,

    hola , esta pelicula es bunisima , felicitaciones por esta pagina , por favor si algundia puedes agregar a esta pagina esta pelicula:

    rise:la cazadora de sangre.

    gracias....................

    Posted on 28 de abril de 2009, 11:37

     
  2. davitro Said,

    yo e escuxao wenos comentarios de estas asi q la bajo al toque...

    gracielas por la subida...

    saludos...

    Posted on 28 de abril de 2009, 18:27

     
  3. victor Said,

    excelente aporte, por cierto se llevaron los links a esta pagina ---> http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2501646/Quién-Quiere-Ser-Millonario-RS.html

    saludos, nos vemos, descargando :D

    Posted on 29 de abril de 2009, 19:20

     
  4. Rubiolas Said,

    que ratas no??
    gracias por la peli, ustedes si que son buenos con esto

    Posted on 30 de abril de 2009, 0:05

     
  5. GRAX VICTOR POR INFORMAR LO MALO DE TODO ESTO QUE NO HAY RESPETO Y LOS PERJUDICADOS SOMOS TODOS...
    YA QUE EL STAFF SE ESFUERZA POR EXCLUSIVAS Y CLASICOS !!
    OJALA TOMEN CONCIENCIA

    Posted on 30 de abril de 2009, 14:22

     
  6. Anónimo Said,

    graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias, tengo mucho buscando esta peli!!!

    y con una calidad excelente!!

    Posted on 8 de mayo de 2009, 15:10

     
  7. Anónimo Said,

    la mejor del 2009,segui asi ;)

    Posted on 24 de mayo de 2009, 3:25

     
  8. sfhdt Said,

    muy buena la pagina saludos

    Posted on 26 de mayo de 2009, 12:57

     
  9. Anónimo Said,

    hola man!!! excelente aporte a la humanidad!! compartir no es delito. yo robinn

    Posted on 1 de junio de 2009, 15:49

     
  10. Anónimo Said,

    Hola, muchas gracias por el aporte... Muy buena la calidad y también la pelicula...

    Posted on 24 de junio de 2009, 16:10

     
  11. Anónimo Said,

    Hola, me encanta su pagina. Tengo dos dudas. Este video incluye el subtitulo una vez pegado a la pelicula o independiente (hay que cargarlo). La otra es que tengo un dvd usb, pues apenas he estado con tiempo libre para revisar. En caso de que yo tenga un texto de un subtitulo, como se lo pego para que a la pelicula, lo cual me parece mejor, aun no he tenido el tiempo si el dvd capta el texto y lo pueda opcionar como pelicula. La otra es como subo un subtitulo para que me quede en la parte superior de la pantalla, pues ya que uds ponen en el inferior de costumbre. Es para tener tanto ingles y español, ademas aprende. Muchas gracias por la atencion prestada y cuenteme como una visita diaria y amena. Mis peliculas recomendadas son la del Punisher 1989 (diria que la mejor adaptacion del comic de un superheroe con tambien Batman). Otra pelicula buena es En el nombre del padre, excelente pelicula de los cuatro de Guildford. Alien vs Predator las dos peliculas, la serie animada de Spawn pero de audio Ingles (no castellano) y no mas. Se notan que son cinefilos. Sigan adelante y a todos, abonen a esta pagina, es buena causa y videos grandiosos. Otra sugerencia, por que no dividen una pelicula digamos de 700 mb, en dos partes de 400mb y 300 mb, creo que megaupload permite eso y netload. no se, se los dejo a su consideracion... bueno tambien incluyan los anteriores, ya que si no los hallo en mu y nl lo encuentro es rs. Gracias por todo

    Posted on 26 de julio de 2009, 23:27

     
  12. Anónimo Said,

    Gracias...............bajando la pelicula, soy fanatico de esta pagina

    Posted on 30 de octubre de 2010, 6:01

     
  13. Anónimo Said,

    Gracias por tan valioso aporte... Tremenda pelicula =)

    Posted on 18 de octubre de 2011, 9:18

     

Publicar un comentario en la entrada

Publica comentarios sobre la pelicula

PUBLICA TU COMENTARIO CON TU FACEBOOK
NUESTROS CATALOGOS
Santo Relax
Busca algo en especial Buscalo Aqui
HAZTE FAN EN FACEBOOK

* COMUNICATE * ONLINE *
Recuerda que este chat, No es para pedidos de peliculas.Tus dudas o consultas a santo.relax@live.cl
Realiza tu aporte voluntario
DONACIONES VOLUNTARIAS AQUI
PRESIONA DONATE. Colaborando con la web, nos ayuda a seguir adelante con este proyecto.
....

Si tienes sitio web o blog nos quieres enlasar copia el codigo