.....AYUDANOS CON LA WEB, PARA SEGUIR ADELANTE CON UNA DONACION.....

Robin Hood

martes, 7 de septiembre de 2010




TÍTULO ORIGINAL Robin Hood
DIRECCIÓN Ridley Scott
REPARTO Russell Crowe, Cate Blanchett, Mark Strong, Matthew Macfadyen, Danny Huston
AÑO 2010
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Universal Pictures / Scott Free Productions / Imagine Entertainment
GÉNERO Acción



Sinopsis

Nueva perspectiva sobre la historia de Robin Hood, en la que éste es un criminal perseguido por el sheriff de Nottingham, un servidor de la ley...


Info extra
Tipo:rar (11 link)
Idioma: Español Latino
Subtitulos: Si (aparte dentro de la carpeta, para las partes de la pelicula que lo necesiten)
Calidad: DVDrip
Formato: AVI
Tamaño:1,00GB


Capturas









Links Intercambiables

RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/417573542/R.Hd.S.R.part01.rar
http://rapidshare.com/files/417573417/R.Hd.S.R.part02.rar
http://rapidshare.com/files/417573428/R.Hd.S.R.part03.rar
http://rapidshare.com/files/417573436/R.Hd.S.R.part04.rar
http://rapidshare.com/files/417573581/R.Hd.S.R.part05.rar
http://rapidshare.com/files/417573579/R.Hd.S.R.part06.rar
http://rapidshare.com/files/417573526/R.Hd.S.R.part07.rar
http://rapidshare.com/files/417573381/R.Hd.S.R.part08.rar
http://rapidshare.com/files/417573369/R.Hd.S.R.part09.rar
http://rapidshare.com/files/417573473/R.Hd.S.R.part10.rar
http://rapidshare.com/files/417573466/R.Hd.S.R.part11.rar

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=HMW3ANIJ
http://www.megaupload.com/?d=31VXZVCY
http://www.megaupload.com/?d=0P1Y5I3P
http://www.megaupload.com/?d=EJ5LEI94
http://www.megaupload.com/?d=P5EKXI1S
http://www.megaupload.com/?d=Z5RSOJ87
http://www.megaupload.com/?d=DPGPMHV7
http://www.megaupload.com/?d=9RS1N0RP
http://www.megaupload.com/?d=YPVOYB1P
http://www.megaupload.com/?d=VKBWNGO0
http://www.megaupload.com/?d=ZNSPKWK3






31 comentarios
  1. Anónimo Said,

    BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN!!!
    ESE ES MI SANTOOO RELAX SI QUE ME SORPRENDES

    Posted on 7 de septiembre de 2010, 0:38

     
  2. joni Said,

    son unos capooooooooooooossssssssss!!!!!los felicito sigan asi y pongan mas ciencia ficcion jeje gracias!!

    Posted on 7 de septiembre de 2010, 6:01

     
  3. Anónimo Said,

    no se como haces esto je
    sos un capo
    muchas gracias

    Posted on 7 de septiembre de 2010, 7:39

     
  4. Anónimo Said,

    vamoooooOO!!!!!!!!!

    es la que va muchachos

    graciassss

    saludo

    Posted on 7 de septiembre de 2010, 12:43

     
  5. Anónimo Said,

    De lujo

    Posted on 7 de septiembre de 2010, 17:49

     
  6. Anónimo Said,

    Hmmm. Gracias por la publicación. Sería mejor que se publique en su idioma original (ingles) con los subtítulos. Este tipo de películas se escuchan mejor en su idioma original y no en un idioma doblado (español latino). Se pierde emoción en algunas escenas.

    Posted on 7 de septiembre de 2010, 18:02

     
  7. Anónimo Said,

    excelente se agradece pero podrian poner los LINKS de MEGAUPLOAD en las peliculas que faltan como "after life" por mencionar alguna por favor?????????????????????????????????????????''

    Posted on 7 de septiembre de 2010, 18:07

     
  8. Anónimo Said,

    insisto, esta es lejos la mejor pagina de internet, realmente te pasaste, muy buenos tus aportes, desde Chile un fuerte abrazo.

    Posted on 7 de septiembre de 2010, 19:24

     
  9. Anónimo Said,

    muy buen aporte carnal.... oye ojala si pueden subir la de origen..
    ya sino la puedo subir o poner los link. en español latino, o ingles con subtitulos
    de parte de chicharin....

    Posted on 7 de septiembre de 2010, 23:03

     
  10. Anónimo Said,

    GRACIAS SANTO TE AGRADEZCO YA QUE ERES GRANDE, TE MANDO UN SALUDO DESDE HONDURAS UN SALUDO A TODOS LOS VIDEOJUGADORES.

    Posted on 8 de septiembre de 2010, 15:27

     
  11. Anónimo Said,

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


    son unossssss grososssssssssss

    SANTOS RELAX LA PAGINA DE EL MOMENTO EN DESCARGA DE PELIS Y DEL FUTUROOOOOO.
    MUCHAS GRACIAS POR ESTOS TRMANDOS APORTES LOS FELICITO. SON LO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    son lo massssssssssssssssssss

    desde argentina los saluda adrian ;)

    Posted on 8 de septiembre de 2010, 17:47

     
  12. Anónimo Said,

    buena esa

    Posted on 8 de septiembre de 2010, 20:02

     
  13. Anónimo Said,

    Definitivamente sin palabras son los mejores con estos aportes tan bueno sigan asi mil gracias desde colombia

    Posted on 9 de septiembre de 2010, 16:38

     
  14. Anónimo Said,

    muy buena las pelis .... no cambien

    Posted on 11 de septiembre de 2010, 8:53

     
  15. Anónimo Said,

    es impresionante que recien la saques en latino y dvdrip sos lo mas grande si tuviera que dar un puntaje seria un 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    Posted on 11 de septiembre de 2010, 10:56

     
  16. Anónimo Said,

    ustedes son el mejor blog de peliculas sigan asi y muchas gracias

    Posted on 11 de septiembre de 2010, 18:22

     
  17. Anónimo Said,

    Sois buenos.. sigan adelante...
    Gracias...

    Posted on 12 de septiembre de 2010, 10:34

     
  18. Anónimo Said,

    gracias santo relax!!!!!
    es una excelente pagina y muy confiable

    Posted on 12 de septiembre de 2010, 16:22

     
  19. Anónimo Said,

    la verdad son unos grosos y donaria pero no me dejan mis padres xD. ya vere como me las arreglo muajajajaja

    Posted on 22 de septiembre de 2010, 15:55

     
  20. Anónimo Said,

    Una vez mas un gran aporte......se agradece.....y muy buena la calidad.... gracias santo relax

    Posted on 24 de septiembre de 2010, 22:52

     
  21. Anónimo Said,

    Espectacular!!!

    Posted on 25 de septiembre de 2010, 3:46

     
  22. Anónimo Said,

    VAMOS A VER QUE TAL GRACIAS COMPA

    Posted on 27 de septiembre de 2010, 17:33

     
  23. Anónimo Said,

    como esta esta peli

    Posted on 25 de octubre de 2010, 1:34

     
  24. Anónimo Said,

    en ingles con subtitulos en español es mucho pedir???

    Posted on 28 de octubre de 2010, 17:21

     
  25. Anónimo Said,

    todas tus peliculas estan de ahuevo buenos estrenos solo te iba a preguntar cuando vas a subir AMORES PERROS te falta esa

    Posted on 6 de noviembre de 2010, 17:24

     
  26. Anónimo Said,

    Santo.. Sos Grande.. pero hay varias pelis k tienen los links caidos.. esta es una de ellas

    Posted on 13 de diciembre de 2010, 5:53

     
  27. Anónimo Said,

    los link estan fuera de linea... por favor si pueden acomodarlos igualk esta el de resident evil 4 en 3D..

    Posted on 5 de enero de 2011, 7:44

     
  28. Anónimo Said,

    REALMENTE UNA DECEPCION LOS LINK FUERA DE LINEA

    Posted on 19 de enero de 2011, 15:52

     
  29. Anónimo Said,

    que bueno encontre la pelicula que buscaba ojala este buena

    Posted on 30 de enero de 2011, 19:02

     
  30. Jon Said,

    los links no funcionan :/

    Posted on 8 de marzo de 2011, 15:20

     
  31. Anónimo Said,

    Links muertos!!!

    Posted on 23 de mayo de 2011, 7:44

     

Publicar un comentario en la entrada

Publica comentarios sobre la pelicula

PUBLICA TU COMENTARIO CON TU FACEBOOK
NUESTROS CATALOGOS
Santo Relax
Busca algo en especial Buscalo Aqui
HAZTE FAN EN FACEBOOK

* COMUNICATE * ONLINE *
Recuerda que este chat, No es para pedidos de peliculas.Tus dudas o consultas a santo.relax@live.cl
Realiza tu aporte voluntario
DONACIONES VOLUNTARIAS AQUI
PRESIONA DONATE. Colaborando con la web, nos ayuda a seguir adelante con este proyecto.
....

Si tienes sitio web o blog nos quieres enlasar copia el codigo