.....AYUDANOS CON LA WEB, PARA SEGUIR ADELANTE CON UNA DONACION.....

Jonah Hex

miércoles, 6 de octubre de 2010




TÍTULO ORIGINAL Jonah Hex
DIRECCIÓN Jimmy Hayward
REPARTO Josh Brolin, Megan Fox, Will Arnett, John Malkovich, Michael Shannon, Michael Fassbender
AÑO 2010
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Legendary Pictures / DC Comics / Mad Chance / Weed Road Pictures
GÉNERO Western



Sinopsis

Adaptación de los cómics del anti-heroe de DC Comics, Jonah Hex. Hex es conocido por tener el lado derecho de su cara desfigurado y por vestir el uniforme del ejército confederado, era un pistolero y cazador de recompensas cuyas aventuras siempre terminan con eventos sangrientos. Respecto a la trama de la cinta, todo comenzará cuando Hex acude a Stunk Crink con la intención de cobrar una recompensa, con la desgracia de que por distintos motivos terminarán poniendo precio a su cabeza. Por su parte Malkovich será Quentin Turnbull, dueño de una plantación sureña que tiene una cuenta pendiente con Hex: Turnbull culpa a Hex de la muerte de su hijo durante la Guerra Civil, cuando éste fue asesinado por los soldados de la unión. Después de que Turnbull haga explotar un tren lleno de soldados, mujeres y niños, Hex será contratado para dar caza un asesino a quien creía muerto.


Info extra
Tipo:rar (15 link)
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Calidad: Brrip
Formato: AVI
Tamaño:1,40GB


MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=I5C6WKC8
http://www.megaupload.com/?d=BVASS9HW
http://www.megaupload.com/?d=7R5GWEF3
http://www.megaupload.com/?d=0FA7RC95
http://www.megaupload.com/?d=TY9I64KU
http://www.megaupload.com/?d=BHMXNDJC
http://www.megaupload.com/?d=F1868CTZ
http://www.megaupload.com/?d=1XXKJ6JW
http://www.megaupload.com/?d=HQWIJJQL
http://www.megaupload.com/?d=VMB1P2W3
http://www.megaupload.com/?d=OGRUSLGC
http://www.megaupload.com/?d=F4G2XOLW
http://www.megaupload.com/?d=FDPFO5DU
http://www.megaupload.com/?d=5XBP0T1O
http://www.megaupload.com/?d=ZRTYCTTK



42 comentarios
  1. Anónimo Said,

    1ERO EN COMENTAR JEJE GRACIAS POR LAS PELIS SALUDOS DESDE CHILE ANUBISDELSON

    Posted on 7 de octubre de 2010, 11:05

     
  2. Anónimo Said,

    che soy el segundo.....jojoj hey qe paso con los de rapidshare

    Posted on 7 de octubre de 2010, 18:38

     
  3. Anónimo Said,

    SOY EL TERCERO, QUE BUENO. EXELENTE PAGINA.
    SALUDOS PARA ANA MARIA MI MUJER, QUE CADA DIA LA DECEO MAS. HERNAN
    FORMOSA--ARGENTINA

    Posted on 7 de octubre de 2010, 19:10

     
  4. Anónimo Said,

    Muchas gracias.... bajando!

    Posted on 7 de octubre de 2010, 20:07

     
  5. Anónimo Said,

    anda a cagar hernan con tu propaganda de naranja

    Posted on 7 de octubre de 2010, 20:46

     
  6. Anónimo Said,

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

    Posted on 7 de octubre de 2010, 21:53

     
  7. Anónimo Said,

    bueno pagina excelente pelicula gracias santos

    Posted on 7 de octubre de 2010, 22:49

     
  8. Anónimo Said,

    los links an muerto :-(

    Posted on 8 de octubre de 2010, 7:12

     
  9. Anónimo Said,

    los link ya no sirven men por favor subelos de nuevo me faltaron los ultimos 2 aunk sea por rapidshare o algun otro host se te agradese y esta es una exelente pagina sigue asi men

    Posted on 8 de octubre de 2010, 9:31

     
  10. jorge021205 Said,

    hey podrian por favor subir los archivos de nuevo esque casi la descargo toda solo me faltan los ultimos 2 enlaces

    les estare muy agradecido...

    Posted on 8 de octubre de 2010, 14:16

     
  11. OK VOLVEREMOS A RESUBIR LOS LINKS PERO LAMENTABLEMENTE NO PUEDEN SER CON EL MISMO NOMBRE POR LO CUAL DEBEN VOLVER A DESCARGARLO DESDE EL PRINCIPIO...
    ESTO ESTA EN NUESTRAS MANOS... LO SENTIMOS..

    Posted on 8 de octubre de 2010, 19:04

     
  12. Anónimo Said,

    hola a todos es que lo que pasa es q voya descargarlos y no funciona ninguno podrian resulvirlos

    les agradesco su blog es un chinva

    Posted on 8 de octubre de 2010, 19:20

     
  13. Anónimo Said,

    LOS LINKS DE JONAH HEX NO FUNCIONAN ESTAN CAIDOS... GRACIAS IGUAL POR EL APORTE

    Posted on 8 de octubre de 2010, 20:13

     
  14. Anónimo Said,

    HERMANO SANTO LOS LINK DE ESTA PELICULA ESTAN CAIDOS TE MANDO UN SALUDOS DESDE HONDURAS

    Posted on 8 de octubre de 2010, 21:48

     
  15. Anónimo Said,

    sigue caidos... buena pagina..eh!!!!!!!!!!

    Posted on 9 de octubre de 2010, 4:12

     
  16. Machote [uy] Said,

    ¿Subtitulada?

    Posted on 9 de octubre de 2010, 4:44

     
  17. Anónimo Said,

    los link 14y 15 estan malos

    Posted on 9 de octubre de 2010, 16:40

     
  18. ESTA EN ESPAÑOL LATINO!!!

    Y LOS LINKS FUERON REEMPLAZADOS QUE LA DISFRUTEN

    SALUDOS!

    Posted on 9 de octubre de 2010, 19:37

     
  19. Liamg Said,

    buena calidad y sonido.. la trama no es muy buena pero se deja ver... no esperen mucho de esta peli.... igual safa para pasar el tiempo

    Posted on 11 de octubre de 2010, 11:41

     
  20. Anónimo Said,

    Hola, sabes que? en los enlaces subidos a megaupload dan error, primero me dicen que hay 2 link repetidos y luego en winrar me dice que el archivo esta dañado, porfa echa un vistazo a eso.

    Posted on 11 de octubre de 2010, 19:17

     
  21. Anónimo Said,

    a florencia no le gusta esa actriz

    Posted on 12 de octubre de 2010, 16:21

     
  22. Anónimo Said,

    GRACIAS
    BAJANDO

    Posted on 15 de octubre de 2010, 9:56

     
  23. Anónimo Said,

    buenííísimooo!!!!

    Posted on 15 de octubre de 2010, 13:27

     
  24. Anónimo Said,

    Descargando ultimo link............... grs

    Vivan los minero de Chile

    Posted on 16 de octubre de 2010, 6:12

     
  25. Adolfo Said,

    Gracias por el aporte

    Posted on 17 de octubre de 2010, 18:59

     
  26. Anónimo Said,

    Estoy bajando la peli, te agradezco de antemano, yua he bajado otra, Excelente, muchas gracias. Tenés pelis en 1080p? saludos
    Luk

    Posted on 22 de octubre de 2010, 12:11

     
  27. Anónimo Said,

    Gracias por tu trabajo Fenomenooooo!

    Posted on 28 de octubre de 2010, 7:29

     
  28. Anónimo Said,

    el link 7 esta dañado lo podrias reemplazar por favor, gracias

    Posted on 30 de octubre de 2010, 11:16

     
  29. Anónimo Said,

    el link 6 esta dañado lo puedes remplazar por favor y soy nuevo y es una exelete pagina gracias!!!

    Posted on 31 de octubre de 2010, 8:04

     
  30. Anónimo Said,

    Hola veo que onda y si TODAS estan bien, les agradeceré inmensamente. Ultimamente estuve bajando pelis que tenían errores en algunos de los archivos y me quedaba sin ver el final, por ejemplo Pirañas!

    Posted on 11 de noviembre de 2010, 20:14

     
  31. Anónimo Said,

    Les hago una pregunta: a qué se refieren con intercambiables? Porque hasta donde se ve, los links son solo de megaupload. Con que otro servidor se supone que los pueda intercambiar?

    Posted on 11 de noviembre de 2010, 20:17

     
  32. Anónimo Said,

    Bajé la peli y tiene 2 archivos malos (6 y 15). Muchachos, que pasa? Ultimamente todos las pelis estan saliendo falladas.

    Posted on 20 de noviembre de 2010, 13:28

     
  33. Anónimo Said,

    si lesw da error o les dice ke un archivo esta dañano...solo hagan los iguente...antes de descomprimir...habren el primer archivo rar...y apretan extraer aki...y marcan la kasilla guardar erroneos (algo asi) y apreten aceptar...¬¬

    y aunke tenga daño..igual se vera entera..y sin problemas.. ¬¬

    Posted on 24 de noviembre de 2010, 17:19

     
  34. Anónimo Said,

    Linik's caidos man, si puedes volver a subirlos seria genial, gracias...

    Posted on 6 de diciembre de 2010, 5:45

     
  35. Anónimo Said,

    no sirven los links ¬¬

    Posted on 27 de diciembre de 2010, 20:28

     
  36. Anónimo Said,

    links muertos pendejo mejor la veo online pinche pagina kulera

    Posted on 14 de febrero de 2011, 20:25

     
  37. Cheko Said,

    :/ aun no sirven los link, espero y los vuelvan a subir gracias!!! :)

    Posted on 28 de mayo de 2011, 14:23

     
  38. Anónimo Said,

    chau link

    Posted on 17 de septiembre de 2011, 19:13

     
  39. Anónimo Said,

    LIN CAIDOS

    Posted on 23 de septiembre de 2011, 10:30

     
  40. Anónimo Said,

    por favor activen los link

    Posted on 24 de septiembre de 2011, 18:26

     
  41. Anónimo Said,

    ESPERO UNA RESPUESTA POR LO MENOS

    Posted on 1 de octubre de 2011, 18:51

     
  42. Anónimo Said,

    y los linkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Posted on 26 de octubre de 2011, 19:45

     

Publicar un comentario en la entrada

Publica comentarios sobre la pelicula

PUBLICA TU COMENTARIO CON TU FACEBOOK
NUESTROS CATALOGOS
Santo Relax
Busca algo en especial Buscalo Aqui
HAZTE FAN EN FACEBOOK

* COMUNICATE * ONLINE *
Recuerda que este chat, No es para pedidos de peliculas.Tus dudas o consultas a santo.relax@live.cl
Realiza tu aporte voluntario
DONACIONES VOLUNTARIAS AQUI
PRESIONA DONATE. Colaborando con la web, nos ayuda a seguir adelante con este proyecto.
....

Si tienes sitio web o blog nos quieres enlasar copia el codigo